8 de enero de 2016

Como crear una cuenta en PayPal

Hola amigos aqui les presento una Guia para hacernos una cuenta en PayPal.

PayPal es una plataforma para realizar pagos a través de Internet. La gran ventaja es que la persona que reciba tu dinero no verá cuáles son tus datos bancarios, por lo que es mucho más seguro que pagar tus compras con tarjeta de crédito.

En PayPal podras comprar y recibir dinero ganado de las PTC, RevShare, etc... o simplemente devolver dinero a un amigo sin compartir la información de pago.


Paso 1.
Iremos a la pagina web principal aqui >> PayPal  (espera 5 segundos y dale en Saltar Publicidad) y escogeremos crear una Cuenta Personal.

Paso 2.
Luego llenaremos lo que nos piden ahi: Correo y dos veces la contraseña.



Paso 3.
Le damos en Continuar y enseguida llenaremos los siguientes datos: Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, la Direccion de tu casa, Ciudad, Estado, Codigo Postal y tu Numero de Telefono.



Paso 4.
Luego si tienen una tarjeta de credito con opcion a Dolare$ o una Payoneer la usan para verificar PayPal, sino hacen esto no podran recibir los pagos o enviar Dinero a otras cuentas de PayPal. Si Aun asi no vas a verificar la cuenta ahora, dale abajo en "Omitir y hacerlo mas adelante"



Paso 5.
Luego de completar los datos, tendras que confirmar la cuenta, te mandaran un email a tu correo y tendras que darle en: "Si, esta es mi direccion de Correo Electronico"

Paso 6.
Ese link del correo te llevara a la pagina principal de PayPal donde iniciaras sesion por primera vez colocando tu Usuario y Contraseña dandole click en Mi Cuenta.

Luego cuando estes adentro sera muy facil manejar tu cuenta, esta todo bien especificado, podras observar la seccion de enviar pago y recibir pagos.





Si anteriormente no pudiste verificar la cuenta con una tarjeta de credito u otra tarjeta con dolares y despues si la pudiste conseguir, puedes hacerlo tranquilamente en esta parte:



Luego que la verifiquen podras usar todas las caracteristicas de PayPal como recibir y enviar pagos/saldo.


Esto es todo amigos un gusto ayudarles a crearse la cuenta para que puedan cobrar ahi todos sus Dolare$ que hagan en Internet.
Dudas? nos vemos en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario