21 de diciembre de 2015

Desbloquear Telefonos de AT&T Go Phone Totalmente GRATIS

Hola amigos les traigo la Guia facil y rapida para Desbloquear todos los telefonos de ATyT Go Phone como por ejemplo los Nokia Lumia, ZTE Maven, Asus Zenfone 2E, HTC Desire 610 todos ellos totalmente Gratis, rapido y seguro.

Paso 1.
Luego de comprar tu telefono AT&T Go Phone Prepaid y tenerlo a la mano vas a entrar a este enlace >> AT&T Unlock  (espera 5 segundos y dale en Saltar Publicidad)

Te abrira la pagina y veras que dice UNLOCK YOUR DEVICE y le damos Click ahi.



Paso 2.
Entras en la pagina para poner los datos del telefono y los tuyos.


Señala en Non-AT&T Mobility customer, luego pones el IMEI del telefono que esta impreso en la caja del telefono o en la parte de atras del mismo telefono quitandole la bateria, es un numero de 15 cifras.
Luego de colocar el IMEI la pagina lo reconocera y se pondra la marca y modelo del telefono que vas a desbloquear.
Despues viene tu Nombre, Apellido y el Correo Electronico donde te sera enviado un primer correo de confirmacion y luego el codigo de Desbloqueo.
Al final escribe la Palabra de Seguridad en el espacio en blanco y dale click en Submit.

Paso 3.
En unos minutos te sera enviado a tu correo un Email de parte de AT&T para confirmar tu solicitud de Desbloqueo, solo tienes que darle clicl donde dice Here y listo.


Te llevara a la pagina de AT&T y te dira que ya esta confirmada tu solicitud de Desbloqueo y solo tendras que esperar el proximo correo con el codigo de Desbloqueo.

Paso 4.
Pasaran algunas horas para que te envien el Codigo de Desbloqueo, el correo sera asi: 

Luego agarra el telefono Apagado, metele el Chip de tu operadora con que vas a utilizar el telefono, Prendelo e inmediatamente saldra un teclado numerido para colocar el Codigo de Desbloqueo, ingresalo y listo, tu Movil estara Desbloqueado!.

13 comentarios :

  1. hola estoy tratando de liberar 3 que compre y cuando coloco el imei no lo reconoce niguno, en este caso que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes q hablar con la gente de atyt por chat en inglés, a mi me resolvieron por esa vía y a los dos dias me mandaron los códigos

      Borrar
    2. tienes q hablar con la gente de atyt por chat en inglés, a mi me resolvieron por esa vía y a los dos dias me mandaron los códigos

      Borrar
    3. para chatear con ellos tienes que registrarte en att?

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. me pasa exactamente lo mismo, compre 5 equipos ZTE MAVEN Z812 (GO PHONE) sin contrato, a traves de amazon, de los 5 equipos solo pude desbloquear 1 ya que la web de at&t me reconocio el IMEI sin problema, el de ese equipo inicia de la siguiente manera (86673702) sin embargo los otros 4 equipos que no he podido desbloquear al intentar introducir el IMEI la web me arroja un error y dice que no esta registrado, casualmente los 4 equipos inician sus IMEI asi (86957802). espero un pronta solucion

    ResponderBorrar
  4. tienes q hablar con la gente de atyt por chat en inglés, a mi me resolvieron por esa vía y a los dos dias me mandaron los códigos

    ResponderBorrar
  5. tienes q hablar con la gente de atyt por chat en inglés, a mi me resolvieron por esa vía y a los dos dias me mandaron los códigos

    ResponderBorrar
  6. Cuanto tiempo tarda aproximadamente AT&T para mandar el codigo de desbloqueo ??

    ResponderBorrar
  7. a mi me dice su imformacion no puede ser validada por el sistema, me reconoce el imei pero cuando coloco mi nombre y correo me dice su información no puede ser validada por el sistema

    ResponderBorrar
  8. a mi me dice lo mismo quien puede ayudar dice error

    ResponderBorrar
  9. Buen día! Compre un teléfono ZTE maven Z812 por amazon, lo use poco ya que se recalentaba, pero un día se quedo con la pantalla en de inicio y de alli no sale. He buscado información y puede ser software, peo la busco y no encuentro nada, alquién por favor me puede ayudar, no soy experta en este tema. Todo bien detallada por favor.saludos Dilia pPdrón

    ResponderBorrar