13 de enero de 2015

Como comprar una Gift Card

Comprar un Gift Card en Amazon es muy sencillo! yo te enseño paso a paso.

Paso 1

Entra en >>> http://amzn.to/152C3yG


Paso 2
Llena los datos del "E-mail Gift Card" que deseas comprar:

"Amount Set My Own:" monto que deseas comprar en el Gift Card, puede ser cualquier monto desde 0,15$ hasta 2000$, aunque lo permitido por CADIVI es 300$ (¿De qué monto compro mi Gift Card?).

"Recipient E-mail:" correo electrónico donde deseas que te llegue el Gift Card.

"Your Name:" nombre de quien envía el Gift Card (puedes poner cualquier cosa, no importa si lo estas comprando para ti mismo u otra persona)

"Message:" mensaje a quien recibe el Gift Card (puedes poner cualquier cosa también)

"Quantity:" cantidad de Gift Card que deseas comprar.

"Delivery Date:" fecha en que deseas enviar el Gift Card (en caso de que desees enviarlo inmediatamente debes colocar "now")




Luego debes hacer click en el botón amarillo de la derecha que dice "purchase" que significa "comprar"

Paso 3
En esta nueva página debes ingresar tu datos de la tarjeta de crédito (número, nombre y fecha de vencimiento) y luego hacer clic en el boton amarillo de abajo que dice "continue"


Paso 4

Luego amazon te pregunta que tipo de moneda maneja tu tarjeta y deben seleccionar "U.S. Dollar (USD)". Si ya esta seleccionado entonces prosigan normalmente.




Luego debes hacer click en el botón amarillo de la derecha que dice "Continue" que significa "Continuar" (al hacer click aquí todavía no vas a haber realizado la compra y puedes revisar tu orden)

Paso 5
Para los que estan ingresando una tarjeta de crédito por primera vez, Amazon les va a preguntar la "Dirección de Facturación" o "Billing Address" la cual es la dirección que tiene registrada el banco emisor de la tarjeta y usualmente es la dirección de nuestra casa en Venezuela (por favor no coloquen aquí la dirección del Casillero en Miami, recuerden que el Gift Card les va a llegar a un email y no necesitan dar una dirección de envío) y luego debes hacer click en el boton amarillo que dice "Use this Address" que significa, usar esta dirección.


Paso 6

En esta página, revisa cuidadosamente los datos que colocaste anteriormente (sobre todo el email donde se va a recibir el "E-mail Gift Card") y una vez que los confirmes debes hacer click en el botón amarillo que dice "Place your order" que significa "Coloca tu orden"


Con estos simples pasos ya vas a haber realizado tu compra y debes esperar alrededor de 15 min para recibir tu "E-mail Gift Card"!!

Ahora entra en Amazon y compra tu Gift Card!


Nota: primero te va a llegar un correo donde amazon hace un resumen de la compra que hiciste, pero eso no es el Gift Card es solo la orden de compra y luego va a llegar un segundo correo donde debes tener tu "E-mail Gift Card"!

PARA AÑADIR EL CODIGO DE LA GIFT CARD A TU CUENTA DALE CLICK AQUI

No hay comentarios. :

Publicar un comentario